Domiciliaria - servicios a domicilio
Domiciliaria - tu plan semanal de menus y lista de la compra

Somos Solidarios

Colabora con nosotros...

SOMOS SOLIDARIOS


Domiciliaria colabora con CHAZON CHILDREN CENTER para mejorar la calidad de vida y el futuro de los niños de este centro.


Por esos azares de la vida, Domiciliaria ha entrado en contacto con un grupo de voluntarios que realizan tareas de apoyo en CHAZON CHILDREN CENTER. Este centro está ubicado en Molo, un pueblecito de Kenia. La historia de los propietarios nos conmovió y hemos querido formar parte de este gran proyecto solidario.

Durante el mes de Julio y Agosto viajamos a Molo y tuvimos la ocasión de ver el gran trabajo de Lucy y Samuel y colaborar con ellos en esta gran labor.

Proyectos en los que hemos colaborado IN SITU

APADRINAMIENTO DE NIÑOS: Gracias a la generosidad de muchos amigos y colaboradores 11 niños, cuyas familias carecen de los recursos más básicos, ahora podrán vestir el uniforme del colegio y recibir la educación infantil y primaria en Chazón Childrens Center.

AYUDAS A LAS FAMILIAS: Muchas de las familias de estos niños cuyas situaciones de pobreza no les permiten disponer de comida suficiente para comer a diario, o dormir encima de un colchón, pueden ahora ver parte de sus necesidades básicas satisfechas.

CREACION DE NUEVAS CLASES: Los más de 400 niños que van diariamente al colegio disponen ahora de nuevas aulas que permitirán impartir la educación infantil y primaria en mejores condiciones, ya que las nuevas clases dividen a los alumnos de cursos diferentes.

¿Y Como puedes colaborar?

La forma más sencilla para colaborar en este proyecto es la donación económica. Cualquier importe, por pequeño que sea, es una inmensa ayuda para los más de 400 niños que actualmente están en Chazón.

Para realizar una donación, puedes hacerlo a través de una transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta corriente.

Quiero hacer una donación